desde las 15 por copa argentina

Atlético Tucumán ante Tristán Suárez

Atlético Tucumán, finalista de la edición 2017, comenzará su participación en la Copa Argentina cuando hoy enfrente a Tristán Suárez por los 32avos de final de la competencia.
domingo, 22 de julio de 2018 · 04:00

Atlético Tucumán, finalista de la edición 2017, comenzará su participación en la Copa Argentina cuando hoy enfrente a Tristán Suárez por los 32avos de final de la competencia.

El partido se disputará en el estadio "Julio Grondona" de Arsenal de Sarandí, desde las 15.00 y con el arbitraje de Facundo Tello.

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, que llegó a la definición ante River en la edición pasada, debuta ante el representante de la B Metropolitana, que volverá a la competencia tras dos años de ausencia.

El conjunto tucumano mantiene a Zielinski como entrenador, pero más de 15 jugadores abandonaron el plantel y el objetivo pasa por rearmarse con vistas a las tres competencias del nuevo semestre, con la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Tristán Suárez se destacó en la edición 2012-2013, cuando llegó a octavos de final tras eliminar a Racing, entre otros, y donde se destacó su actual entrenador Daniel Bazán Vera, autor de cinco goles.
Para esta temporada el conjunto "lechero" sumó, entre otros a Gastón Aguirre, Juan Martín y Emiliano Carrasco, dado que el objetivo es tratar de conseguir el ascenso a la B Nacional.

Formaciones

At. Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Juan Mercier, David Barbona; Luis Rodríguez, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Tristán Suárez: Roberto Jara; Cristian Varela, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Tomás Avendaño; Claudio Galeano, Fernando Lorefice, Elías Cáceres, Enzo Trinidad; Luis López, Juan Martín. DT: Daniel Bazán Vera.

Hora: 15.
Estadio: "Julio Grondona" (Arsenal de Sarandí).
Árbitro: Facundo Tello.