con el objetivo de que las familias vuelvan a las instituciones

El programa "Yo Voy al Club" tuvo un gran cierre

Más de una decena de clubes del Valle Central cumplieron con las cinco fases del proyecto.
domingo, 22 de julio de 2018 · 04:04

La primera edición del programa "Yo Voy al Club", que concretó la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, concluyó con su etapa de implementación, donde más de una decena de clubes del Valle Central cumplieron con las cinco fases de este proyecto que tiene como fin que las familias vuelvan a ser parte de la vida activa de las instituciones.

En abril se dio inicio al programa que debía concluir su etapa inicial el 15 de junio, pero dada la cantidad de acciones proyectadas por los clubes participantes, se extendió hasta fin de ese mes para que pudieran completarlas. Cada entidad trabajó junto con un tutor que supervisaba las actividades y tomaba un registro de éstas. Toda la información recabada a través de estos meses de cada evento realizado está siendo analizada para conocer quiénes serán los ganadores y premiados, que serán anunciados luego del receso invernal.

Las cinco etapas que debían efectuarse son: "El club ayuda al barrio", "La familia en el club",  "Evento familiar en el club", "Cuidemos al club" y "Reciclemos juntos", y así promover no sólo la participación de los más chicos en las actividades deportivas de las instituciones, sino también el compromiso de sus familias en el funcionamiento de cada club de barrio, para que vuelva a ser el centro de encuentro.