en el anual chacarero

El "Rojo" trabaja para ser candidato

domingo, 22 de julio de 2018 · 04:01

Los equipos se siguen moviendo para llegar con ritmo al arranque del Anual. Uno de ellos es Independiente de San Antonio, que aspira a ser protagonista en el segundo semestre de la Liga Chacarera.

Por eso, el equipo que conduce José Mohamed se armó con varios nombres importantes. Entre ellos están el tucumano Maximiliano Guerra, quien disputó un Federal B con Defensores de Esquiú, y Cristian “La Flaca” Herrera, que viene de ser campeón en la Superliga con Coronel Daza. Además, se incorporaron Roberto Saquilán, Enzo Mercado y Nelson Bazán, entre otros.

Clásico amistoso

Esta última semana, Independiente tuvo la chance de medirse en un amistoso con Defensores de Esquiú, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, que buscará armar una base en el Anual, ya que tiene su lugar asegurado en el Regional Federal Amateur de 2019.

Los 11 del “Rojo” en ese ensayo fueron: Leandro Varoni; Enzo Mercado, Franco Bazán, Luis Elizalde, Marcelo Cruz Vera, Ariel Segura, Roberto Saquilán, Enzo Vega, Maximiliano Guerra, Rodrigo Bazán, Raúl Cisterna.

Mientras que “Defe” se paró con Aldo Ibáñez, Erik Martínez Acosta, Federico Díaz, Darío Salas, Leandro Martínez Acosta, Franco Ibáñez, Alejandro Moreno, Naim Garnica, Mauricio Saavedra, Tomás Soria e Iván Varela.