asdsad

asdasd1

El conjunto catal?f¡n desembolsar?f¡ 35 millones fijos, m?f¡s 20 en variables de f?f¡cil cumplimiento y otras 15 por objetivos
viernes, 22 de julio de 2016 · 13:35
BARCELONA (España) - El mercado de fichajes continúa su rumbo en el mundo y muchos fueron los jugadores que se revalorizaron luego de la Eurocopa y la Copa América. Barcelona busca reforzar su plantilla para intentar ganar todo y ahora gastó 70 millones de euros en su nueva compra: André Gomes. 

Según fuentes cercanas al jugador portugués y al Valencia, el club azulgrana cerró un acuerdo verbal por el cual desembolsará por el fichaje 35 millones de euros fijos más 20 en variables (en el club de Mestalla cuentan con ellos seguro al considerarse objetivos asequibles para el jugador) y luego otros 15 en objetivos individuales y colectivos. En total 70, cuenta el diario AS de España. 

Además, el Valencia negocia por Montoya, Tello y Samper para que alguno de ellos o estos tres futbolistas acaben en Mestalla vía traspaso o cesión, aunque en las últimas horas también apareció el chileno Bravo en la lista. 

El Valencia se ambolsará los primeros 15 millones de euros del traspaso (el precio por el que lo fichó procedente del Benfica hace dos temporadas) y del resto del precio del traspaso el conjunto español sólo ingresaría el 75% (el 25% de los derechos del jugador aún pertenecen al jugador portugués). 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia