el jugador de boca regresó de estados unidos

Gago volvió al país y piensa en recuperarse

El volante 'xeneize' sufrió un desgarro y estará algunas semanas afuera. Por otra parte, Wilmar Barrios seguirá hasta fin de año.
domingo, 22 de julio de 2018 · 04:04

El mediocampista Fernando Gago arribó ayer a Buenos Aires procedente de Estados Unidos donde Boca realiza la pretemporada para comenzar la recuperación de su lesión en la pierna derecha, mientras que se confirmó que Wilmar Barrios renovará contrato y se quedará al menos hasta enero en el club.

El experimentado jugador "xeneize" sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y por ese motivo se vino antes de tiempo de la pretemporada.

Gago llegó al aeropuerto de Ezeiza, en donde se sacó fotos con algunas personas e hinchas que quisieron retratar el momento, pero evitó hablar con la prensa.

En octubre de 2017 Gago sufrió al ruptura del ligamento cruzado anterior y el ligamento interno de su rodilla derecha en el partido de la Selección argentina frente a Perú, en el estadio de Boca.

Si bien intentó acelerar la recuperación para poder estar en el Mundial de Rusia, en marzo pasado sufrió un desprendimiento fibrilar en la rodilla derecha y debió ser operado.

En mayo de este año regresó a las canchas y en la última fecha de la Superliga frente a Huracán, pero en la pretemporada "xeneize" en Boca Ratón sufrió un desgarro que lo obliga ahora a empezar una recuperación de al menos tres semanas.

Gago está afectado por tener que recuperarse nuevamente de una dolencia, pero desde su entorno remarcaron que ya está focalizado en volver lo antes posible a las canchas.

Sigue Wilmar

Luego de reunirse con el presidente Daniel Angelici, Luis Felipe Posso, representante de Barrios, afirmó que "lo más seguro es que Wilmar se quede" a pesar de haber muchos clubes europeos que lo quieren.

"Boca le está garantizando la salida en enero y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo", manifestó.

Ese sentido, la institución le mejorará el contrato y elevará la cláusula de rescisión de 16 a 24 millones de dólares.